Un bus que trasladaba a hinchas de Sporting Cristal al estadio de Lanús (en el sur de Buenos Aires) para el partido de la Copa Sudamericana 2018 fue apedreado por simpatizantes del cuadro local, según informó el diario El Clarín.
Sucedió antes del partido que acabó con la victoria del granate. El vehículo pasó por la plaza Sarmiento en donde estaba una concentración de seguidores de Lanús. Al ser identificados, comenzó la agresión.
La policía llegó minutos después para controlar la situación. Según el mismo medio, no se registraron heridos, tampoco detenidos. Eso sí, el susto que se llevaron los seguidores de Sporting Cristal fue tremendo. El bus acabó con varias lunas rotas.
Según pudo conocer Depor, en el vehículo viajaban familias y menores de edad. Para la salida, la policía sí le brindo la seguridad del caso al grupo de hinchas para que no volviera a repetir otro mal momento.
Sporting Cristal recibirá a Lanús el 7 de marzo en el Estadio Nacional por el partido de vuelta de la primera fase de la Copa Sudamericana 2018.
TE PUEDE INTERESAR
Paolo Guerrero respondió preguntas indiscretas a Juan Pablo Sorín