Juan Aurich fue humillado 6-1 por Arsenal y le dijo adiós a la Copa Sudamericana

Juan Aurich  tuvo una lamentable actuación en Sarandí y se fue de la Sudamericana con un resultado de escándalo. 

Juan Aurich fue humillado 6-1 por Arsenal y le dijo adiós a la Copa Sudamericana

Juan Aurich fue humillado 6-1 por Arsenal y le dijo adiós a la Copa Sudamericana

Juan Aurich fue humillado 6-1 por Arsenal y le dijo adiós a la Copa Sudamericana

Juan Aurich fue goleado 6-1 por Arsenal de Sarandí y se despidió de la Copa Sudamericana. El equipo de Wilmar Valencia tuvo una desastrosa actuación y regresa a Chiclayo con la canasta llena de goles. 

Desde el minuto 5 del partido, si un reportero se acercaba a cada jugador del Aurich daba la impresión que todos le responderían lo mismo: "Que el partido se acabe de una vez".

“Lo que ha hecho Pizarro va más allá de una clasificación al Mundial”

Esa fue la impresión que dejó el frágil equipo chiclayano en tierras argentinas. Un equipo que nunca intentó jugar, que se sintió eliminado desde el inicio y que dejó que el equipo de Sarandí se dé un banquete en su cara. 

Juan Aurich fue humillado 6-1 por Arsenal y le dijo adiós a la Copa Sudamericana

Los goles fueron llegando uno tras otro y el equipo nunca respondió. Sin despeinarse, a los 54 minutos del encuentro, Arsenal ya tenía 4 goles y siempre quiso más. 

Al final el 6-1 salió barato para la que será, sin ninguna duda, una de las peores participaciones internacionales de un equipo peruano. 

Juan Aurich hoy permitió que se manchara su nombre y tendrá mucho que corregir para ser perdonados por todos sus hinchas. A partir de ahora, el equipo de Wilmar Valencia (si es que se mantiene en el cargo) deberá enfocarse únicamente en el torneo local. 

Los goles del partido fueron obra de : Sánchez Toledo (x2), Botinelli, Bellocq, Brunetta, Corvalan /Borges.

Juan Aurich vs. Arsenal de Sarandí: alineaciones confirmadas

Arsenal: FErnando Pellegrino; Sergio Velázquez, Leandro Marín, Jonathan Bottinelli, Claudio Corvalán, Franco Bellocq, Maximiliano Calzada, Leonardo Rolón, Lucas Wilchez; Juan Imbert, Juan Ignasio Sánchez Sotelo. DT: Humberto Grondona.

Juan Aurich: Jesús Cisneros;  Aldair Perleche, Yordy Vilchez, Luis Rivas, Elsar Rodas; Joseph Juárez, Rick Campodonico, Jean Archiumbaud, Ronald Quinteros - Renzo Sheput y Enzo Borges. DT: Wilmar Valencia.

Árbitro: Raúl Orosco. (BOL)

Arsenal vs. Aurich: sigue el minuto a minuto

En el partido de ida, Arsenal de Sarandí se impuso 2-0 al 'Ciclón', así que la tarea que tiene el equipo chiclayano no es nada fácil, pero no imposible. El equipo de Wilmar Valencia va por la hazaña.

Al cuadro chiclayano no le viene acompañando los resultados. En el Torneo Verano está último en el grupo B. A las justas ha logrado dos victorias en 13 fechas.

Antes de viajar a a Buenos Aires, los jugadores confían en lograr revertir la serie ante el Arsenal. "Será un partido de mucho juego táctico, pues tenemos que revertir el 0-2 y vamos a jugar de manera inteligente. Nos hemos preparado estos pocos días para traernos un buen resultado", dijo Luis Rivas.

ARSENAL ESTÁ EN VENTAJA
El equipo de Humberto Grondona sale con ventaja tras el 2-0 que logró en Trujillo e intentará confirmar el boleto a la segunda ronda de la Copa Sudamericana.

Campeón de la Copa Sudamericana hace 17 años, Arsenal se clasificó a este certamen por su buena campaña en la temporada pasada, pero el equipo desmejoró notoriamente en los últimos meses.

El equipo de Sarandí llega a este partido con un ligero cambio de planes, ya que el cotejo del domingo pasado con Olimpo se suspendió al final del primer tiempo porque el campo de juego se anegó por las intensas lluvias.

El director técnico, además de apuntar a que Arsenal consolide su clasificación en la Copa, piensa en el duelo del próximo fin de semana por el torneo local, en el que el club de Sarandí se cruzará con Temperley, uno de los rivales directos en la lucha por la permanencia en primera.

Leer comentarios

Cargando siguiente contenido

Abrir en App