Sport Huancayo empató 0-0 con Unión Española en Santiago por la Copa Sudamericana

Sport Huancayo  sacó un buen resultado en Chile y definirá su pase a la siguiente fase del certamen en la 'Inconstrastable'. 

Sport Huancayo empató sin goles con Unión Española. (Fox Sports)

Redacción Depor
15/02/2018 - 21:30h

Sport Huancayo  empató 0-0 con  Unión Española  en el estadio Santa Laura de Santiago de Chile por la primera fase de la Copa Sudamericana 2018. De esta forma, el 'Rojo Matador' tendrá la chance de definir su pase en casa.  

El equipo de Marcelo Grioni se mostró ordenado para controlar los ataques del conjunto local. La jugada más peligrosa sucedió en el arranque del segundo tiempo cuando el árbitro cobró un tiro libre indirecto en el área debido a que el arquero Carlos Solís tomó el balón con las manos el pase de un compañero. 

La acción no pasó a mayores. La barrera de Sport Huancayo bloqueó el disparo de la ejecución. Más allá de ese incidente, el arquero mostró seguridad en su portería.  

Sport Huancayo tuvo una gran oportunidad de marcar en el primer tiempo. El volante Ricardo Salcedo penetró el área y su remate pasó muy cerca del arco de la Unión Española. 

El 'Rojo Matador' acabó con un hombre menos por la expulsión del defensa Rodrigo Colombo en los minutos finales. Sin embargo, el marcador se mantuvo igual. El partido de vuelta se disputará dentro de 3 semanas. 

Sport Huancayo vs.  Unión Española: alineaciones confirmadas

Sport Huancayo: Carlos Solís; Cord Cleque, Rodrigo Colombo, Richard Salinas, Manuel Corrales; Luis Trujillo, Sebastián Lojas, Ricardo Salcedo, Alfredo Rojas, Marcos Lluiya; Carlos Neumann. DT. Marcelo Grioni.

Unión Española:  Diego Sánchez; Juan Gómez, Ramiro González,  Angelo Pizzorno, Luis Pavez; Ramiro Carrera, Santiago Gallucci, Misael Dávila, Pablo Aranguiz; Gary Tello, Tobías Figueroa. DT. Martín Palermo.

Árbitro: Omar Ponce  (Ecuador)
Estadio: Santa Laura, de Santiago de Chile

Unión Española vs. Sport Huancayo

Unión Española vs. Sport Huancayo: minuto a minuto

Unión Española vs. Sport Huancayo: post partido

LA PREVIA
Los jugadores de Sport Huancayo confían sacar un resultado positivo ante Unión Española por la Copa Sudamericana para cerrar su clasificación en la Ciudad Incontrastable. Vamos con fe.

La última vez que el 'Rojo Matador' avanzó a la siguiente fase de la Copa Sudanericana fue en el 2016, tras eliminar a Deportivo Anzoátegui de Venezuela. En aquella ocasión el técnico, Diego Umaña, había logrado lo que era casi un sueño imposible. Este año, será el argentino, Marcelo Grioni, el encargado de llevar a la cima a sus pupilos.

Mundial Rusia 2018: fixture, estadios y horarios de Perú en el Grupo C

El 'Che' vivirá también su propia pelea, pues se enfrentará a su compatriota, Martin Palermo, el actual técnico de Unión Española. La exfigura de Boca Juniors, quien es reconocido internacionalmente por su grandes épocas doradas como futbolista y goleador del cuadro argentino.

Sport Huancayo vs. Unión Española: apuestas

Apuesta Unión Española Empate Sport Huancayo
Betsson 1.24 4.75 11.50
Inkabet 1.284.60 12.00
Te apuesto 1.225.00 12.00
Bet365 1.255.00 11.00

"Será un partido complicado, porque vamos a enfrentar a un rival que desde hace muchos años viene haciendo las cosas bien. Que pelea todos los torneos de Chile y los internacionales también. Pero nosotros estamos bien, estamos preparados. El equipo está motivado y confiado en sacar un buen resultado", dijo Grioni.

El partido de vuelta entre ambas escuadras será en Huancayo el ocho de marzo a las 7: 30 p.m. El 'Rojo Matador' necesita sacar un buen resultado de visita para jugar en casa con tranquilidad. El reto por ahora es ganar y avanzar a la siguiente ronda.

Leer comentarios