Cuadrangular final: así quedó la Tabla de Posiciones tras el triunfo de Cienciano y el empate de Mannucci

Cienciano y Carlos A. Mannucci jugarán una final este martes en busca del ascenso. Alianza Universidad, por su lado, hizo su chamba, empató ante los dos equipos que venían de Segunda y ahora está a un triunfo de conseguir el objetivo. 

Cuadrangular final por el Ascenso: cambios en la programación de la primera fecha| NNDC

El Cuadrangular final por el ascenso se puso de candela. Los superfavoritos, Cienciano y Carlos A. Mannucci , no consiguieron los mejores resultados en las dos primeras fechas y ahora definirán en un partido de infarto al equipo que ascienda. Mira cómo quedó la Tabla de Posiciones después de una jornada de infarto. 

Cienciano sufrió hasta el final, pero con su victoria por 3 a 2 ante Santos FC, eliminó a los de Nazca y continúa con vida en el cuadrangular. Los cusqueños ahora deben ganarle a Mannucci en la última fecha para sentenciar su ascenso. 

Mannucci se dejó empatar y complicó su ascenso a Primera División

Los 'carlistas', por su lado, desaprovecharon la gran chance de ascender en esta jornada y empataron con Alianza Universidad por 2 a 2. Un resultado que cambia todo pues ahora están obligados a ganarle a Cienciano si no quieren tener sorpresas en la última fecha. 

Cienciano ganó y sigue con vida para lograr el ascenso

Alianza Universidad fue el gran ganador de la jornada. Tiene dos puntos y es tercero, pero si gana en la última fecha ante Santos FC, tendrá boleto y medio en Primera División. 

Así marcha la Tabla de Posiciones del Cuadrangular final por el ascenso: 

Equipo PJ PG PE PP DG PUNTOS
1Mannucci 2 1 1 0 1 4
2 Cienciano 2 1 1 0 1 4
3 A. Universidad 2 0 2 0 0 2
4 Santos FC 2 0 0 2 -2 0

¿Puede haber triple empate en puntos al término del cuadrangular final?

Esto es ahora una gran posibilidad. Si Alianza Universidad gana y Carlos A. Mannucci empata con Cienciano, los 3 clubes culminarán el cuadrangular con 5 unidades, ¿Cómo se define el asecenso si pasa esto?  

Según las bases, en caso de igualdad de puntos, se defiene de la siguiente manera: 

1- Mejor diferencia de gol
2- Mayor número de goles
3- resultados entre sí
4- sorteo

Gol de Jack Duran.

Leer comentarios

Cargando siguiente contenido

Abrir en App