Adrián Zela fue incluido en la lista de jugadores ‘negociables’ que tenía la dirigencia de Alianza Lima sobre su escritorio. Claro, los íntimos sostuvieron varias conversaciones con el defensa, con la finalidad de hacer efectiva su incorporación, con miras al 2018. Sin embargo, el futbolista optó por quedarse en Deportivo Municipal, club al que considera su casa.
Según confirmó Zela, Alianza Lima mostró interés por ficharlo para pelear por el bicampeonato nacional y la Copa Libertadores. En tanto, se “tomó un tiempo” para analizar la tentadora oferta, que le abría más chances de mostrarse en un club con protagonismo. Pero, ¿qué lo llevó a decirle “no” a los blanquiazules?
“La lealtad a Municipal siempre existió. Les dije que ellos serían los que tendrían la prioridad conmigo. Yo confío mucho en ‘Muni’ y en el equipo que está armando este año. Tengo una meta personal: conseguir con el campeonato con ellos”, dijo Zela en una entrevista con Depor.
En ese sentido, el defensa aseguró que otro de sus objetivos para el próximo año es regresar a la Selección Peruana, para jugar el Mundial Rusia 2018.
“La meta más grande que tengo es ir a Rusia”, concluyó el futbolista de 28 años de edad, que jugó la Copa Libertadores con Deportivo Municipal.
NO DEJES DE VER ESTE VIDEO