Alianza Lima afina la máquina pensando en Boca Juniors y Luis Ramírez se luce con gol (VIDEO)

El conjunto íntimo cumplió su tercera jornada del día con fútbol en la Videnita de Chincha y 'Cachito' destacó. 

Luis Ramírez destacó en la práctica de Chincha. (Alexander Bustillos/Francisco Neyra)

Alianza Lima trabaja en la pretemporada con el pie en el acelerador. El técnico Pablo Bengoechea quiere que su equipo esté afinado lo antes posible, especialmente cuando no está lejos el debut en la Copa Libertadores ante Boca Juniors de Argentina. 

En ese sentido, el 'Charrúa' ordenó triple horario en la Videnita de Chincha. El último turno fue dedicado al trabajo técnico y táctico que acabó con fútbol en espacios reducidos. Luis Ramírez fue uno de los más aplicados con el balón.  

►  Ni por Alianza Lima, ni por Garcilaso: Christofer Gonzales regresaría al fútbol peruano

'Cachito' demostró que tiene todas las ganas de que este sea su año. En la primera ocasión que tuvo frente al arco, mandó a guardar el balón al fondo de las redes. Lució toda su técnica con un tiro rasante. 

La primera prueba de Alianza Lima será este domingo cuando choque contra un combinado de Chincha. Será la oportunidad para que todos los íntimos demuestren sus avances en la pretemporada.

Alianza Lima recibirá a Boca Juniors el primero de marzo por el grupo . Ambos integran el grupo 8 de la Copa Libertadores junto a Palmeiras de Brasil. El cuarto integrante todavía no se define. 

TE PUEDE INTERESAR
​Alianza Lima hizo fútbol, armó su primer equipo titular y ganó con gol de Miguel Araujo [VIDEO]

Alianza Lima hizo fútbol, armó su primer equipo titular y ganó con gol de Miguel Araujo. Tomás Costa fue titular. (Francisco Neyra)

Leer comentarios

Ir a portada