Alianza Lima se despidió de uno de sus jugadores con emotivo mensaje

Los íntimos arman un nuevo plantel liderado por el argentino Miguel Ángel Ruso.

Alianza Lima

Alianza Lima todavía no decide la renovación de algunos de sus jugadores. (GEC)

Alianza Lima todavía no decide la renovación de algunos de sus jugadores. (GEC)

Alianza Lima vive época de cambios. La salida de Pablo Bengoechea y la llegada de Miguel Ángel Russo , hace que soplen nuevos aires en tienda blanquiazul. Por esta razón algunos jugadores le dijeron adiós a La Victoria.

Uno de los primeros en despedirse fue Ángelo Campos , el arquero anunció que no seguirá más en Alianza Lima y el club también le dedicó emotivas palabras para el exblanquiazul.

Alianza Lima: ¿qué falta para que se haga oficial la llegada de Pedro Gallese?

"Gracias Ángelo Campos, tu esfuerzo y amor por nuestra camiseta siempre estarán presentes. Te deseamos muchos éxitos", escribieron los íntimos en sus redes sociales acompañando la publicación con una foto.

Alianza Lima

La despedida de Alianza Lima para Ángelo Campos.

La despedida de Alianza Lima para Ángelo Campos.

Un día antes el arquero utilizó sus cuentas oficiales para despedirse de Alianza Lima con estas sentidas palabras: "Gracias a la dirigencia, comando técnico, comando auxiliar, gracias a los hinchas y a mis compañeros en estos años de convivencia… Vivo y viviré enamorado de tus colores".

Alianza Lima contrató al arquero Ítalo Espinoza para la temporada 2019 y estaría por anunciar la contratación de Pedro Gallese quien se unirá al equipo que ya cuenta con el experimentado Leao Butrón.

notitle

Alianza Lima le dio emotiva bienvenida a Russo. (Fuente: Alianza TV)

Leer comentarios

Cargando siguiente contenido

Abrir en App