Cuenta las horas para volver a jugar, luego de la sanción que le impuso Pablo Bengoechea. Kevin Quevedo estará en el choque ante UTC, el cual se jugará este lunes en Cajabamba. Pero, por el momento, la promesa íntima se relaja al ritmo de salsa, mientras pasa sus terapias musculares.
Todo es felicidad en Alianza Lima, luego de ganar el clásico ante Universitario de Deportes. Y no es para menos. El equipo de Bengoechea no la pasaba bien, luego de caer ante Sporting Cristal y Palmeiras por Copa Libertadores.
Erinson Ramírez, que aún no suma minutos oficiales en el año, grabó el preciso momento en el que Quevedo se relajaba a ritmo de salsa y trataba, a la vez, jugarle una broma al masajista íntimo.
“Deja en paz a bien juzgado”, escribió Ramírez en el video que publicó sobre Quevedo, quien fue sancionado por las constantes tardanzas que acumuló a lo largo de los dos años con los íntimos.
"No (estoy) tan alegre, pero es parte del error que tuve. Pido disculpas. Cada día van a ver otro Kevin en los entrenamientos y cada partido", dijo Quevedo, luego de observar desde las gradas del Nacional la derrota de Alianza Lima sobre Sporting Cristal.
Con el pecho caliente: así se gritó el gol de la victoria ante la 'U' en Matute [VIDEO]