¿Desde cuándo Alianza Lima lucha por fichar a Irven Ávila?

Irven Ávila volvió a sonar con fuerza en tienda blanquiazul, y podría reforzar al equipo de Miguel Ángel Russo.

¿Desde cuándo Alianza Lima lucha por fichar a Irven Ávila?

Irven Ávila fue goleador de Sporting Cristal. (Foto: Jesús Saucedo)

Irven Ávila fue goleador de Sporting Cristal. (Foto: Jesús Saucedo)

Irven Ávila es un delantero que gusta mucho a la directiva de Alianza Lima. De hecho, en más de una ocasión, los íntimos han hecho esfuerzos por fichar al ‘Cholito’, que hoy milita en Monarcas Morelia de México. Ahora, ¿reforzará al equipo de Miguel Ángel Russo?

Irven Ávila estuvo a un pasito de llegar a Matute cuando Roberto Mosquera lo pidió en 2016. También, a finales de 2017, los íntimos intentaron ficharlo, tras conocerse la contratación de Pablo Bengoechea. Pero las negociaciones no prosperaron. Inclusive, el mismo delantero lo reconoció meses después.

“El año pasado estuve muy cerca de llegar a Alianza, gracias a la buena relación que tengo con Gustavo Zevallos”, le dijo a Depor el atacante que –en ese entonces – convivía con la desilusión de haber descendido con Lobos BUAP (abril de 2018).

¡Cholito blanquiazul! Alianza Lima tras los pasos de Irven Ávila

Ahora, el nombre de Irven Ávila suena con fuerza para reforzar a Alianza Lima. Los íntimos están interesados en traer un delantero peruano que compita el puesto con Mauricio Affonso.

A pesar de que la operación por Irven Ávila no será tan sencilla (aún pertenece a Monarcas Morelia), Alianza Lima sueña con ver al 'Cholito' con la blanquiazul, pensando en su participación en la Copa Libertadores.

Gabriel Costa se despidió de la hinchada cervecera. (Con Don Deportivo)

Leer comentarios

Cargando siguiente contenido

Abrir en App