Alianza Lima y Kevin Quevedo no pueden llegar a un pronto acuerdo para la renovación de contrato del delantero, se sabe que las pretensiones económicas del jugador son elevadas y ese sería un factor importante en la demora, pero ¿qué pasó exactamente?
Sucede que hasta antes de los Juegos Panamericanos Lima 2019, el entorno de Kevin Quevedo le exigió a Alianza Lima tres puntos para renovar: a) aumento del 50 por ciento del sueldo del futbolista; b) que el atacante sea dueño de su carta pase; c) un contrato hasta el 2021, con opción a ser vendido al extranjero.
En ese marco, Alianza Lima mostró su negativa, teniendo en cuenta que el entorno de Kevin Quevedo pretendía no dejarle dinero al club, ante un posible interés del extranjero por fichar al futbolista (por ser dueño de su propio pase).
Luego de varias semanas de conversación, la gente que maneja a Kevin Quevedo bajó sus pretensiones y, ahora, está disputa a que el club sea dueño del 20 por ciento de la carta pase del exjugador de Universitario.
Según pudo conocer Depor, esta semana se tendría que definir el futuro de Kevin Quevedo en Alianza Lima. Un directivo íntimo reconoció a este Diario que el jugador “quiere una mejora económica, como todos los profesionales en su sector”.
► Alfredo Honores: "Me incomoda que Ibáñez llegue a la Selección Peruana"