La promesa de Federico Rodríguez a los hinchas de Alianza Lima

El delantero de Alianza Lima anotó un gol en el duelo ante Pirata FC. 

Federico Rodríguez

Federico Rodríguez convirtió 10 goles en su primer año en la máxima división de Uruguay, con Bellavista en 2010. (Violeta Ayasta)

Federico Rodríguez habló con Depor después del buen partido que jugó ante Pirata FC. (Violeta Ayasta)

El ataque de Alianza Lima se ha consolidado con los uruguayos Federico Rodríguez y Adrian Balboa como puntas. Ambos anotaron un gol en el último partido del Torneo Clausura ante Pirata FC y, ahora, tienen como meta campeonar.

En una entrevista exclusiva con  Depor , Federico Rodríguez se animó a hacer una promesa a todos los hinchas de Alianza Lima, que acompañan al equipo en todas las canchas.

"Prometo, y lo digo en nombre de todo el equipo, que dejaremos todo en la cancha para que Alianza Lima sea campeón. Todos los días mostramos estar 100% comprometidos. Queremos devolverle en la cancha la confianza a una institución que nos abrió las puertas", sostuvo el atacante. 

Por otro lado, el jugador también habló sobre los lazos que se han formado dentro del equipo que dirige Pablo Bengoechea. Claro, se respira buen ambiente en el elenco íntimo.

"La relación con ellos es espectacular. Con 'Rocky' hasta concentramos juntos. Lo importante es que nos llevamos muy bien dentro de la cancha y fuera de ella. Al ser pocos uruguayos en el exterior, nos volvemos realmente una familia", aseguró al respecto. 

Lucas Torreira habló con la prensa sobre la selección que dirige Ricardo Gareca. (Video: José Luis Saldaña)

►Así ven al peruano en Brasil: el consejo de Edmilson a Christian Cueva por el bien de su carrera

►Lucas Torreira: "Uruguay fue superior a la Selección Peruana en la Copa América"

►Perú vs. Uruguay: fecha, hora, canal del partido amistoso de la 'bicolor' en Montevideo

►¿Quién podría reemplazar a Yoshimar Yotun en el esquema de juego de Ricardo Gareca ante Uruguay?

Leer comentarios

Cargando siguiente contenido

Abrir en App