Una derrota más. Alianza Lima cayó 3-2 en su visita a Sport Rosario por la primera fecha del Torneo Apertura y encadenó una nueva caída en su récord. Los dirigidos por Pablo Bengoechea no encuentran la brújula y su situación se agrava.
Con este resultado, los blanquiazules suman 5 partidos perdidos, de manera consecutiva, lo que los podría llevar a hablar de una pequeña crisis deportiva en el club; más aún tomando en cuenta que la hinchada esperaba que repitan la buena campaña del último año, en el que lograron el título nacional.
Alianza Lima perdió 3-2 ante Sport Rosario en el debut del Torneo Apertura
Además de esta preocupante cifra, se agrega que Alianza Lima solo han podido ganar en 2 de sus últimas 11 presentaciones (sumando también el torneo local y la Copa Libertadores).
Sin embargo, Bengoechea cuenta con el respaldo de la administración blanquiazul y espera poder lavarse la cara para llegar en una posición expectante al receso que entrará el torneo por el Mundial de Rusia 2018.
En la próxima fecha del Torneo Apertura, Alianza Lima recibirá a Sport Boys, en el estadio Alejandro Villanueva, e intentará salir de esta incómoda situación, respaldado por su hinchada.
TE PUEDE INTERESAR
Mozo, me trae un vaso de... aprende a decir "vodka" con La Palabra Rusa [VIDEO]
LEE TAMBIÉN