Las pifias y los reproches que bajaron de las tribunas de Matute en contra de Rinaldo Cruzado alimentaron la crítica sobre el rendimiento el volante, que fue uno de los jales que pidió Pablo Bengoechea para esta temporada. Y claro, el técnico uruguayo respaldó a su jugador, que aún no se recupera de los varios meses que se la pasó sin disputar encuentros oficiales con el hoy descendido César Vallejo.
“Me costó volver. De repente no me ha tocado jugar muchos minutos pero los he tratado de aprovechar al máximo. Por consecuencia de los resultados, quizá mi rendimiento se ha visto de otra forma. Me siento tranquilo porque estoy trabajando bien, sé que voy a mejorar. No estoy en el momento que deseo tener, tengo que hacer oídos sordos a lo que puedan decir”, dijo Rinaldo Cruzado a Gol Perú.
En esa línea, Cruzado destacó la presión de los hinchas de Alianza Lima por conseguir resultados positivos de manera inmediata. ‘Ri’ es consciente de que el cuadro de Pablo Bengoechea está obligado a acabar con los 10 años sin títulos nacionales.
Cabe destacar que, en las últimas semanas, el hombre de Rinaldo Cruzado estuvo involucrado en una aparente pelea verbal que se habría desatado en el camarín de Alianza Lima, con Luis Ramírez y Oscar Vílchez, tras caer goleado ante Universitario de Deportes en el estadio Monumental.
Aquella vez, Rinaldo Cruzado arrancó como titular, pero fue cambiado en la segunda mitad por Vílchez, quien viene recuperando su mejor forma física de cara al inicio del Torneo Apertura.
LEE ADEMÁS...