'Cachito' Ramírez: “Hoy los hinchas de Alianza Lima me miran con otros ojos”

Luis Ramírez ya está recuperado y estaría desde el ‘vamos’ para el choque que protagonizará Alianza Lima ante Sporting Cristal.

'Cachito' Ramírez: “Hoy los hinchas de Alianza Lima me miran con otros ojos”

Luis Ramírez sufrió una dura lesión antes del Mundial. (Foto: Fernando Sangama)

Luis Ramírez sufrió una dura lesión antes del Mundial. (Foto: Fernando Sangama)

Luego de estar alejado de las canchas por varios meses, Luis Ramírez rompió su silencio y habló sobre el nuevo idilio que vive con el hincha de Alianza Lima. Ese mismo que se verá reflejado este domingo en Matute, para el choque ante Sporting Cristal , por la fecha 3 del Torneo Clausura.

“Si bien es cierto, cuando llegué a Alianza, no era del agrado del hincha. Pero creo que, a raíz de mis actuaciones, hoy me miran con otros ojos. Es bonito porque es como un reto", confesó ‘Cachito’ Ramírez en ESPN.

El volante de Alianza Lima también visualizó lo que sería el enfrentamiento ante Sporting Cristal y afirmó que “será un reto importante” vencer al campeón del Torneo de Verano y Torneo Apertura.

Cachito’ Ramírez sufrió una fractura del quinto metatarsiano hace cinco meses, en el marco del choque ante Junior por la Copa Libertadores. El volante de Alianza Lima no terminó el encuentro y fue reemplazado.

" Alianza Lima no presenta el mejor fútbol, el que todos quisieran, pero somos prácticos y nos da resultados. Creo que el hincha está más identificado con otro estilo, pero es bastante importante ganar”, concluyó Luis Ramírez.

Mira el divertido video que publicó Raúl Ruidíaz. (Video: Instagram)

Leer comentarios

Ir a portada