Sporting Cristal comenzó a calentar lo que será el choque ante Alianza Lima. Para Mario Salas, los íntimos tienen una cierta ventaja a su equipo, debido al tiempo que tiene trabajando Pablo Bengoechea en la institución. De hecho, se trata del actual campeón del fútbol peruano, que ya tiene cuajada una filosofía para afrontar los partidos.
“Es una ventaja esto de los procesos, cuando tienes trabajando tiempo con el equipo. Pero no pensamos en eso. Queremos enfocarnos en nuestras ventajas. Ellos pueden tener un paso adelante, pero hay cosas más importantes. Ahí está nuestro verdadero desafío”, dijo Salas.
En ese sentido, el estratega ‘celeste’ reconoció que se respira un ambiente de “ansiedad”, a pocos días del partido contra Alianza Lima, debido a que se trata del partido de la fecha. No por algo le llaman el clásico moderno.
“Los niveles de ansiedad se bajan, mientras el nivel de concentración se mantiene. Tenemos que tener los pies bien puestos sobre la tierra, para ello”, agregó.
Por otro lado, el chileno destacó el juego de Luis Ramírez y Tomás Costa. Salas aseguró conocer muy bien al argentino, a quien dirigió en la Universidad Católica.
Alianza Lima: el especial cuidado que tendrá con Emanuel Herrera, el goleador de Cristal