Puso el dedo en la llaga. Wilmer Valencia realizó una dura confesión acerca de su abrupta salida de "Alianza Lima": el 2013 y culpó a los jugadores por ello. Luego del triunfo ante los blanquiazules, el entrenador de Real Garcilaso, se puso bravo y habló de todo.
Las palabras de Bam Bam no necesitan mayor interpretación: "En Alianza Lima me sacaron los jugadores por mi rigor disciplinario", dijo el entrenador en declaraciones al programa Exitosa Deportes. Esta frase, sin duda, traerá cola en los integrantes del plantel blanquiazul que aún permanecen desde hace tres años.
El 2013, Wilmar Valencia dejó de ser técnico de Alianza Lima, luego de 35 partidos en la temporada en los que alcanzó 15 victorias, 8 empates y 12 derrotas (cuatro de ellas como local) y con el equipo en el cuarto lugar de la tabla de posiciones, a 9 puntos del líder de la liguilla A en pos del título nacional.
Tras su salida del club íntimo, 'Pancho' Pizarro asumió la dirección técnica y Bam Bam se quedó sin dirigir hasta el 2014 que llegó a León de Huánuco, luego a Sport Huancayo y, finalmente, este año a Real Garcilaso, club con el que acaba de derrotar a los íntimos por 1-0 y que sirvió para cortar una racha de cuatro derrotas consecutivas.
En tanto, Valencia habló de que su objetivo con Real Garcilaso es lograr la clasificación a un torneo internacional, como mínimo y también cumplir una destacada participación en la Copa Sudamericana, en la que debutan este jueves contra Aucas en Ecuador.
NO DEJES DE LEER:
SÍGUENOS EN FACEBOOK