El torneo Clausura no pudo tener peor arranque. El partido que disputaban Comerciantes Unidos y Ayacucho FC en el estadio Carlos Olivares Guadalupe, a puertas cerradas, tuvo que ser suspendido en el entretiempo. ¿El motivo? Dos sujetos agredieron al árbitro Michael Espinoza.
Alberto Castillo, comisario del encuentro, informó que los individuos, quienes todavía no han sido identificados, se metieron al estadio y atacaron al juez en el vestuario tras terminar el primer tiempo.
"Pese a que se estaba jugando sin público, dos personas aparecieron en el camerino y agredieron a Michael con puñetes. Eso ha dado motivo a que él ya no va a reingresar nuevamente al terreno de juego", detalló en Gol Perú, Castillo quien agregó que la policía ya se hizo cargo del incidente.
El comisario detalló que será la Comisión de Justicia de la Federación Peruana de Fútbol (FPF) la encargada de decidir la forma en que se reanudará el partido, luego de recibir el informe arbitral.
Ayacucho FC vencía 2-0 a Comerciantes Unidos con doblete del delantero Víctor Rossel. Ambos clubes están en la zona de descenso del Descentralizado por lo que este duelo era vital para ellos.
TE PUEDE INTERESAR
Cambio de vida: Christian Ramos reveló la costumbre que cumple en Arabia Saudita [VIDEO]