En lo que parecía una victoria asegurada de Sporting Cristal ante Deportivo Municipal, Diego Mayora apareció para quitarle la sonrisa de la boca a los celestes. El delantero ‘edil’ apareció en dos ocasiones y empató el encuentro de manera increíble en el estadio Alberto Gallardo.
“Agradezco a mis compañeros, al comando técnico. Este resultado es de todos. Nos vamos con un gustito mayor que ellos, porque nosotros veníamos de abajo. Estoy contento por el resultado, por el partido hecho y por este grupo”, dijo Diego Mayora a Gol Perú tras finalizar el encuentro 2-2.
El exdelantero de Colón de Santa Fe se hizo presente en el marcador a los 79 y a los 84 minutos. El primero lo marcó tras un gran pase de Aldair Salazar y el segundo fue de penal, tras la falta que le cometieron a Sergio Moreno en el área de Sporting Cristal.
“Yo siempre estoy metido en el área. Por otro lado, fue un penal muy difícil de patear, pero hay que tener un poquito de tranquilidad para patear. Municipal está para ir partido a partido. Es un equipo grande, pero humilde”, agregó Diego Mayora.
Por otro lado, Diego Mayora, que estuvo envuelto en un escándalo farandulero, le dedicó el partido a su menor hija. Y es que el artillero lleva 9 tantos en la temporada y es titular indiscutible para Gerardo Ameli.
Selección Peruana defendió su postura ante el TAS: "Saldremos airosos" [VIDEO]