Deportivo Municipal enfrentará a excampeón de la Libertadores en la Tarde Edil 2018

La 'Academia' definió al rival para la presentación de su plantel que este año es dirigido por el 'Chino' Rivera.  

Deportivo Municipal: Adrián Zela seguirá siendo edil en el 2018

Deportivo Municipal: Adrián Zela seguirá siendo edil en el 2018

Deportivo Municipal definió a su rival para la presentación de su equipo. (USI)

Si Sport Boys trae al Monarcas Morelia, Universitario de Deportes a Deportivo Independiente de Medellín, Deportivo Municipal no se queda atrás. Presentará a su plantel en partido contra el Once Caldas de Colombia.    

La 'Academia' llegó a un acuerdo con el conjunto cafetero este sábado para la Tarde Edil 2018, según informó el dirigente Jaime Spak a Depor.  ¿Cuándo, ¿dónde?, ¿horario? Apunte hincha de la franja.

►  Un refuerzo más para Municipal: José Manzaneda será tomado en cuenta por Víctor Rivera

La presentación de Deportivo Municipal se realizará el 27 de enero en el estadio Iván Elías Moreno de Villa El Salvador, desde las 3:30. Los precios de las entradas y los lugares de venta serán anunciados el lunes. 

Once Caldas, que ganó la Copa Libertadores de 2004, vendrá a Perú con todo su plantel. Además, de los ediles, los colombianos participará de la presentación de otros dos equipos del Descentralizado. Ante Melgar en Arequipa (24 de enero) y Sport Rosario en Huaraz (28 de enero).

Deportivo Municipal, dirigido por Víctor Rivera, estrenará a su plantel frente a sus hinchas. La base es casi la misma a la del año pasado. Dentro de los nuevos rostros se destacan los volantes José Manzaneda y Ricardo Buitrago (panameño), el delantero Alberto Antonio de Paula (brasileño) y el arquero Steven Rivadeneyra. 

TE PUEDE INTERESAR
Deportivo Municipal: "Nos reforzamos bien en comparación de otros equipos", dijo José Carlos Fernández

José Carlos Fernández seguirá en Deportivo Municipal. (Municipal/María Fe Errea)

Leer comentarios

Abrir en App
Ir a portada