Deportivo Municipal: Marcelo Grioni no es más técnico del equipo edil

Después de un año y medio, Marcelo Grioni dejó la dirección técnica de Deportivo Municipal.  

Marcelo Grioni ya no es más técnico de Deportivo Municipal.

Marcelo Grioni ya no es más técnico de Deportivo Municipal.

Marcelo Grioni ya no es más técnico de Deportivo Municipal.

Como todos los días, desde marzo de 2016, Marcelo Grioni acudía temprano a los entrenamientos de Deportivo Municipal en Villa El Salvador. Esta vez no fue la excepción. Aunque la historia, en esta ocasión, tuvo un final diferente. "Ya no eres más técnico del equipo", le comunicaron al argentino.

La temprana eliminación de la Copa Libertadores y la mala campaña del Deportivo Municipal en el Torneo de Verano, ante penúltimo y a tres puntos de la zona del descenso fueron los principales factores para su destitución. 

La junta directiva del cuadro edil, encabezada por Óscar Vega, tomó la decisión anoche tras analizar la campaña del equipo en los últimos meses.  Esta mañana se lo comunicó al técnico y en los próximos días darán a conocer a su reemplazante. 

La directiva hizo oficial el cese de Marcelo Grioni

Antes de asumir la dirección técnica del primer equipo de Deportivo Municipal, Marcelo Grioni estuvo a cargo de la reserva. Tras la partida de Franciso Melgar, el argentino agarró el cargo. Antes que lo destituyan, el DT tenía oferta de Real Garcilaso, pero él prefirió continuar en el cuadro edil sin imaginar el final que le esperaba. 

Deportivo Municipal debutará en el Torneo Apertura ante Sport Rosario, el próximo sábado a las 5:45 p.m. en Huaraz. 

El 'Tigre' habló de la sorpresa de la Selección Peruana: José Manzaneda

Leer comentarios

Ir a portada