Deportivo Municipal: "Por el momento, Francisco Pizarro es el técnico interino del equipo"

El presidente de Deportivo Municipal dijo que se van a tomar el tiempo necesario para elegir al reemplazante de Marcelo Grioni.

Deportivo Municipal

Deportivo Municipal

Deportivo Municipal debutará con Sport Rosario en el Torneo Apertura.

Deportivo Municipal todavía no tiene al reemplazante de Marcelo Grioni y su presidente Óscar Vega dijo que el club se tomará su tiempo para elegir al indicado. Mientras tanto, el titular edil anunció que Francisco Pizarro es el técnico interino del equipo.

"Nos vamos a tomar el tiempo necesario para decidir quién será nuestro próximo entrenador. Por el momento, Francisco Pizarro es el técnico interino del equipo. La Comisión de Fútbol está viendo el tema del nuevo técnico y, por ahora, no tenemos nada concreto con nadie”, dijo en Gol Perú.

Alexi Gómez fue convocado: sus objetivos, lo que le dijo Troglio y su respuesta a las críticas

El dirigente dijo que el objetivo de Deportivo Municipal es encontrar un entrenador que esté libre y se acomode al presupuesto. Los chicos son inteligentes y sabrán entender que en el fútbol estas cosas pasan. Los resultados no estaban acompañando al profesor Grioni y Municipal quiere pelear arriba", comentó.

Gerardo Ameli es uno de los candidatos para agarrar el buzo edil, tras desvincularse de Sport Rosario. Óscar Vega confirmó que es un nombre que se está evaluando pero dijo que son respetuosos de los contratos. Otro candidato con opciones de Víctor Rivera.

Por su parte Felix Paz, preside la Comisión de Fútbol de Deportivo Municipal dijo en radio Ovación que entre el miércoles o jueves estarán definiendo al nuevo entrenador. “Hay una serie de 5 o 6 candidatos, pero en este momento no puedo dar el nombre", declaró.

Deportivo Municipal: Marcelo Grioni no es más técnico del equipo edil

Pizarro acepta el reto

Francisco Pizarro también se pronunció sobre la decisión de la directiva edil. “Este tema me agarró de sorpresa, pero no niego que si los resultados se dan, no me disgustaría quedarme como entrenador. Caso contrario vuelvo a mi puesto de preparador de arqueros. Uno nunca sabe lo que puede pasar", dijo.

Deportivo Municipal jugará el fin de semana en Huaraz, en la primera fecha del Torneo Apertura. Francisco Pizarro afirmó que para este encuentro el equipo todavía no va a contar con el arquero Erick Delgado (lesionado de los meniscos) y tampoco con Aldair Salazar. En reemplazo del arquero irá Gerson Valladares debido a que Julio Aliaga se encuentra en proceso de rehabilitación.

ESTO LE PUEDE INTERESAR

Luis Guadalupe: "Mi sobrino Jefferson Farfán no tiene calle y el 'Loco' Vargas no sabe pelear" [VIDEO]

Luis Guadalupe: "Mi sobrino Jefferson Farfán no tiene calle y el 'Loco' Vargas no sabe pelear". (América TV)

LEE TAMBIÉN

Leer comentarios

Abrir en App
Ir a portada