Los flashes de las cámaras caían junto a las luces de los reflectores de las cámaras de televisión, mientras los periodistas esperaban ansiosos por ver un careo entre los nuevos líderes de Alianza Lima y Deportivo Municipal, previo a su choque en Matute. Hablamos precisamente de Óscar Vílchez y Erick Delgado.
Con ese marco, los futbolistas no desaprovecharon la oportunidad de escenificar una de esas típicas antesalas a una pelea de box, donde los dos protagonistas se dicen de todo para calentar su duelo. Obviamente, Vílchez y Delgado son buenos amigos y ni siquiera el puño limpio estaba permitido en dicho encuentro.
Muy por el contrario, Erick Delgado bromeó con la situación y agarró del cuello a Óscar Vílchez para emular una pelea. Esto motivó la sonrisa de ‘Neka’, que continuó con el juego y le bajó los brazos al arquero.
Óscar Vílchez y Erick Delgado son dos buenos amigos que solidificaron su confianza en Sporting Cristal. Ambos construyeron buenas anécdotas en su paso por el Rímac y finalmente salieron campeones del fútbol peruano de la mano de Roberto Mosquera.
Actualmente, el volante es el nuevo capitán de Alianza Lima; mientras que el arquero continúa como el líder indiscutible de Deportivo Municipal. Ahora, ambos chocarán en Matute por la fecha 3 del Torneo de Verano. Por supuesto, ninguno dará su brazo a torcer.
Alianza Lima: la caminata de la familia blanquiazul por los 116 años [VIDEO]
LEE ADEMÁS...