Juan Manuel Vargas tuvo gran gesto con esposa de Héctor Chumpitaz antes del 'U' vs. Cristal

Mientas sus compañeros salieron con familiares a la cancha para el acto de la campaña contra la violencia sexual , el 'Loco' lo hizo con doña María Esther. 

Juan Manuel Vargas tuvo gran gesto con esposa de Héctor Chumpitaz. (Gol Perú/@Universitario)

Juan Manuel Vargas puede ser rudo con sus rivales en la cancha, pero también tiene una gran corazón. Eso quedó demostrado esta tarde con el acto de la campaña contra la violencia sexual que se realizó antes del partido entre Universitario de Deportes y Sporting Cristal.  

Mientras sus compañeros y los jugadores celestes salieron con familiares a la cancha, el 'Loco' lo hizo con doña María Esther Dulanto de Chumpitaz. Así es, la esposa del gran 'Capitán de América, Héctor Chumpitaz.  

La imagen fue publicada por Universitario de Deportes en Instagram, Facebook y Twitter. Los hinchas merengues aplaudieron el gesto de Juan Manuel Vargas.

►  Juan Manuel Vargas: "Merecimos un poco más de suerte ante Cristal"

El 'Loco' jugó uno de sus mejores partidos con los cremas desde que volvió. El lateral izquierdo corrió los 90 minutos y hasta se dio maña para pisar el área de Sporting Cristal. 

Universitario de Deporte cerró al primera rueda del Torneo de Verano con la satisfacción de haberle jugado de igual a igual al líder del grupo A. 

TE PUEDE INTERESAR
​Perú en el Mundial: Héctor Chumpitaz y la historia de la camiseta de Alemania que guarda como oro

Héctor Chumpitaz guarda como oro la camiseta de Gerd Müller. (Jesús Saucedo/John Virhuez)

Leer comentarios

Abrir en App
Ir a portada