Sigue la danza de pases del fútbol peruano a pocos días de comenzar el Descentralizado 2018. San Martín no se duerme en sus laureles y concretó la incorporación de un joven arquero para su primer equipo.
Se trata de Edgar Schottland. El meta se dio a conocer el año pasado cuando con la Sub 17 de Universitario de Deportes logró el título del Torneo Centenario de la categoría. ¿Qué pasó para que no se quedara en Ate?
Según conoció Depor, el meta no apareció en lista de los juveniles promovidos a la reserva y equipo profesional, como sí sucedió con sus compañeros Fabrizzio Aragón, Diego Nación y Nelson Cabanillas. En ese sentido, decidió tomar otro rumbo.
San Martín, que este año intensificará su apuesta por los jóvenes, le abrió las puertas a Edgar Schottland. Trabaja junto al resto del plantel en Santa Anita. El club ya inició los trámites para inscribirlo en la Asociación Deportiva de Fútbol Profesional.
El chibolo ocuparía la plaza de tercer arquero en cuadro albo. Alejandro Duarte es el titular, mientras Pedro Ynamine el primer suplente.
TE PUEDE INTERESAR
Arquímedes Figuera se exige al máximo para llegar a la Copa Libertadores [VIDEO]