Fichajes 2018: Erick Delgado ya entrena con la Universidad San Martín

El 'Loco' se sumó a los trabajos en Santa Anita y recién entrará en lista desde el 1 de agosto.

Erick Delgado

Erick Delgado se sumó a los trabajos en Santa Anita. (USI)

Erick Delgado se sumó a los trabajos en Santa Anita. (USI)

Erick Delgado , no ha sido presentado oficialmente como refuerzo pero ya se sumó a los trabajos de la Universidad San Martín. El 'Loco' entrenó esta mañana con el plantel en Santa Anita y recién podrá entrar en lista desde el 1 de agosto cuando se abra el libro de pases.

El arquero, quien llega en reemplazo de Alejandro Duarte quien emigró a Lobos BUAP de la liga de fútbol de México, oficializaría su incorporación al equipo santo en las próximas horas.

Periodista de Fox Sports: "Ricardo Gareca está muy cerca de ser el técnico de Colombia"

Erick Delgado dejó Deportivo Municipal en noviembre del año pasado y estuvo sin club durante la primera parte de este año. El 'Loco' se dedicó a entrenar por su cuenta para no perder ritmo y distancia.

El 'Loco' no podrá debutar con la Universidad San Martín hasta agosto en que se abre el libro de pases del Descentralizado. Por coincidencias del fútbol, su primer rival será Sporting Cristal (fecha 10 del Apertura), club del cual es hincha.

"Nos parece un gran arquero y sobre todo de experiencia", le dijo Álvaro Barco a Depor hace unos días, confirmando al incorporación del arquero al club santo.

Erick Delgado

Erick delgado entrenando con la Universidad San Martín.

Erick delgado entrenando con la Universidad San Martín.

ESTE VIDEO TE PUEDE INTERESAR

Christian Ramos: "Quería más en el Mundial, siento un poco de vergüenza" (América)

LEE TAMBIÉN

Leer comentarios

Abrir en App
Ir a portada