Alianza Lima y Sporting Cristal alistan duro golpe a Universitario de Deportes para el Descentralizado 2018

Una de las figuras de Universitario de Deportes es pretendido por Alianza Lima  y Sporting Cristal para la próxima temporada. ¿Cremas podrán retenerlo?

Alianza Lima alista duro golpe a Universitario de Deportes para Descentralizado 2018

Alianza Lima alista duro golpe a Universitario de Deportes para Descentralizado 2018. (USI)

Alianza Lima alista duro golpe a Universitario de Deportes para Descentralizado 2018. (USI)

¿Golpe del campeón? El mercado de fichajes del fútbol peruano empezó a moverse al día siguiente que Alianza Lima logró el título nacional. Y son precisamente los íntimos los que quieren dar una de las más grandes sorpresas de la temporada al quitarle a una de las figuras de Universitario de Deportes como es el panameño Alberto Quintero . Pero no corren solos en la pugna porque Sporting Cristal también está en la pugna.

La velocidad, gambeta y sobre todo la capacidad de definición que tiene el también extremo de la Selección de Panamá que acaba de clasificar al Mundial Rusia 2018, lo han hecho un jugador bastante atractivo para los íntimos y celestes que lo quiere sí o sí en sus equipos la próxima temporada, según citaron este miércoles en el programa Fútbol como Cancha.

¿Alexi Gómez deja Universitario? Presidente del Atlas de México se pronunció

Sin dudas este sería un duro golpe para Universitario de Deportes que ya tendría todo arreglado con Lobos BUAP de México para la extensión del préstamo de Alberto Quintero. Sin embargo una buena oferta, sea del Perú o el extranjero, haría que el mejor jugador panameño en el extranjero, según lo nombraron en su país, tome nuevos aires.

Y si se da el traspaso a Alianza Lima o Sporting Cristal los cremas sufrirán una baja casi irremplazable porque no pueden fichar jugadores para la próxima temporada (por sanción) y tendrían que pelear solo con los que se queden y los juveniles. Porque a la posible partida del 'Negrito' se suman las de Carlos Cáceda y Alexi Gómez.

Perú podría enfrentar a Portugal de Cristiano previo al Mundial Rusia 2018

Además, Horacio Benincasa aún no renueva con los merengues porque está evaluando algunas propuestas del extranjero, mientras que Adán Balbín, uno de los jugadores que casi no alternó este año en la 'U', tiene contrato vigente y se le respetará. 

NO DEJES DE VER ESTE VIDEO

Perú en Rusia 2018: el terrible error en el sorteo del último Mundial que jugó [FOTOS Y VIDEO]

Leer comentarios