Su contextura siempre llamó la atención. Si le dicen que está gordo, él jugador de Deportivo Municipal solo se ríe y sigue caminando. Ni siquiera retrocede a contestar. Diego Mayora no se paltea por sus 87 kilos. Hace oídos sordos a las críticas y solo piensa en ‘mojar’.
Es la pesadilla de los íntimos, a quienes ya les hizo tres goles y alista los chimpunes para repetir el plato ante UTC. Se ilusiona con volver a la Selección Peruana y hacerle compañía a Raúl Ruidíaz.
Erick Delgado sobre triunfo ante Alianza Lima: "Ha sido nuestro mejor partido"
Siempre te luces cuando tienes al frente a los íntimos...
Uno como ‘9’ tiene que hacer su trabajo, que es el gol. Gracias a Dios pude marcar y el equipo ganó. Se lo dediqué al profesor Grioni, quien pasa por un momento duro por el fallecimiento de su mamá.
¿Qué pasó con la jugada de Butrón?
Una jugada rápida. No fue mi intención golpearlo ni patearlo. Le pedí disculpas. Son cosas que pasan en el fútbol, pero todo bien con Butrón.
¿Para qué está Deportivo Municipal?
Vamos a seguir paso a paso. Recién le hemos ganado a Aurich y Alianza Lima. El equipo se está comprometiendo en todos los sentidos. Ojalá que a fin de año estemos peleando cosas importantes.
¿Qué decir a las críticas sobre tu contextura?
Me da igual que me digan gordo. Mientras siga metiendo goles y Municipal siga ganado, no importan las críticas. Yo me siento muy bien y con mucha confianza.
Ahora toca pensar en UTC. ¿Seguirás ‘mojando’?
Espero poder ayudar a mi equipo. La para nos hizo bien. Estamos mejor físicamente.
¿Te gustaría acompañar a Ruidíaz ante Bolivia?
Es una motivación extra poder reemplazar a (Paolo) Guerrero en la lista. Lucharé por estar allí. Soñar no cuesta nada.
ESTO TE PUEDE INTERESAR
Municipal: equipo juvenil anotó golazo tras ocho toques consecutivos en la Copa Centenario [VIDEO]
LEE TAMBIÉN