Cada uno de ellos militan en el fútbol peruano. Pero en Lima o en provincias sus looks se juegan un partido aparte cada vez que pisan un terreno de juego. Y es que sus peinados o su particular forma de portar barba han acaparado la mirada de los aficionados, quienes hasta se han atrevido a copiarlos. Sucedió con Pedro Gallese versión 2016, mientras jugaba en Perú.
El ex portero de Juan Aurich y su peinado rasta fueron la sensación durante la Copa América Centenario. Hasta tendencia en Twitter fue su look. Pero su innovación recaló en las emociones de los espontáneos, que se atrevieron a copiarlo; mientras que otros inmortalizaron su figura en peinados. Aquí hay una prueba:
A esta ola, se ha sumado Víctor Cedrón, jugador de Juan Aurich. Él se ha pintado el pelo de rubio; es decir, del mismo color de tinte que el del volante de UTC, Henry Solís. ¡Casualidades que suscitan en el fútbol peruano, también!
A pesar de que la nueva política de disciplina que impuso Alianza Lima, con Gustavo Zevallos a la cabeza, (exigía el corte de pelo de Lionard Pajoy), el colombiano continúa guiñándole el ojo a las tendencias en cortes de pelo. Y Julio Landauri tampoco pasa desapercibido con su afrikan look.
Raúl Fernández, con su excesivo uso de gel, y el acostumbrado pelo largo de Jorge Cazulo, aquí te mostramos los look más llamativos de los jugadores del torneo, a través de esta galéria de fotos.
Hijo Jefferson Farfán viajará con Cantolao para jugar en Europa
LEE ADEMÁS…