Hansell Riojas tiene dos casas en Ventanilla: una es de tres pisos en ‘Ciudad del Deporte’ y la otra es el estadio Municipal. “Aquí comencé a jugar. Primero con el interescolar y luego, a los 14 años, pasé a la academia de Alianza Lima”, le cuenta a Depor.
En la entrada lo saludan con familiaridad pero igual paga sus dos soles. Está emocionado, pues después de 15 días de ‘chamba’ en Chincha verá atajar a su papá Alfredo en la Liga de Ventanilla.
► Alianza Lima: se agotaron entradas en tribuna Sur para la 'Noche Blanquiazul'
Antes de que empiece el partido, le pido una foto con su ‘viejo’. El ‘Avión’, que ya no pasa desapercibido, se pone la ‘mica’ de Alianza Lima, sin importar que haya algún hincha del ‘compadre’ que lo ponga ‘al centro’.
A propósito de la ‘U’, el zaguero, que parece fijo en el ‘11’ de Pablo Bengoechea, vio la ‘Noche crema’ y se quedó con la sensación de que el clásico, en la fecha dos del Torneo de Verano, será complicado... pero para ambos.
“Más allá de los nombres, un clásico es un partido aparte. No juegan los nombres y nosotros hablaremos en el campo”, dijo.
ALIANZA LIMA ES UN EQUIPAZO
Luis Aguiar un día centra con la derecha y a la semana siguiente hace un gol con la zurda y Pajoy anota un ‘hat-trick’. Por eso a Hansell le cuesta nombrar solo a uno que marque la diferencia.
“No resalto a uno más que al resto, porque todos los de este plantel merecen estar en Alianza Lima. Además, hicimos un buen grupo. Incluso la competencia con Godoy y Araujo es de las mejores”, agregó el defensor.
MÁS SOBRE LA ENTREVISTA A HANSELL RIOJAS
LEE TAMBIÉN