Alianza Lima: cinco cosas que no conoces de José Guidino

El defensa de Alianza Lima aceptó el reto de contar cinco cosas que nadie sabe de él en Instagram.

José Guidino, defensa de Alianza Lima

En las últimas semanas, en Instagram, viene realizándose un reto: 5 cosas que no sabes de mí. Varios personajes de la farándula y también futbolistas están cumpliendo este desafío. Uno de ellos es José Guidino, que llegó esta temporada a  Alianza Lima .

El defensa del cuadro íntimo, que se encuentra con el plantel en Santiago para enfrentar a Colo Colo , contó en este reto en qué academia comenzó a dar sus primeros pininos en el fútbol. O qué hacían sus hermanos para que deje de realizar travesuras. También contó cuál es su serie preferida.

Pero mejor mira el video que acompaña la nota para que te ganes con las ocurrentes respuestas de José Guidino, quien aún no debuta  con la camiseta blanquiazul en el Torneo de Verano. 

Alianza Lima se encuentra en Santiago donde esta noche jugará un amistoso internacional ante Colo Colo. Este partido sirve de preparación de cara al debut en la Copa Libertadores, que será el próximo 1 de marzo, ante Boca Juniors. 

Aunque antes de enfrentarse a los xeneizes, el equipo de Pablo Bengoechea tendrá que afrontar sus compromisos con Sporting Cristal y Alianza Lima.

Leer comentarios

Ir a portada