Los hinchas de Alianza Lima festejaron esta tarde con los goles de Kevin Quevedo, mientras los de Universitario de Deportes se preguntan por qué el jugador, con ese talento, no se quedó en club si estaba en la reserva.
El volante había llegado a Universitario de Deportes en 2015 procedente de la Academia de Héctor Chumpitaz. Jugó dos años en el equipo de reservistas de los merengues, e incluso llegó a debutar en Primera División con Roberto Chale. Sin embargo, nunca se concretó su renovación de contrato.
Kevin Quevedo tras sus cuatro goles con Alianza Lima: "Llegaré a casa y apagaré el celular"
La intención de Universitario de Deportes existía, pues desde entonces ya mostraba sus cualidades, las cuales valieron la convocatoria a la Selección Peruana Sub 20. Pero los cremas no llegaron a un acuerdo con su representante.
En ese momento, Kevin Quevedo manifestó que no encontraba las oportunidades en el primer equipo que él requería para seguir creciendo. Depor pudo conocer que a la par del interés de los cremas, Alianza Lima también lo pretendía.
Y finalmente el mediocampista se terminó inclinando por la propuesta de Alianza Lima, pese a que los cremas le hicieron una contraoferta. No solamente por la parte económica, sino porque es hincha blanquiazul. Por eso, la razón de su festejo besando el escudo tras su primer gol de esta tarde.
TE PUEDE INTERESAR
Alianza Lima: revive los cuatro goles de Kevin Quevedo ante Juan Aurich en Matute