Ante Alianza Lima no jugó hincha, sino como todo un profesional. Sus sentimientos quedaron de lado por 90 minutos y lo único que importó fue dejarlo todo para que Comerciantes Unidos pueda resistir la ráfaga de ataques de los íntimos y encima con un hombre menos.
De principio a fin, Exar Rosales se jugó un partidazo y fue el gran responsable del gran empate que obtuvieron los cutervinos en el Alejandro Villanueva.
'Checho' Ibarra contó cómo Juvenal Silva arruinó el contrato de su vida [VIDEO]
El portero de 32 años se mostró contento por su gran actuación y aseguró que no pierde las esperanzas de volver un día a vestirse de blanquiazul.
"Estuve en la plantilla 2004-2005 de Alianza Lima con Gustavo Costas, toda mi división de menores la hice en Alianza. Siempre me he sentido muy contento de jugar en Matute contra el equipo que me vio nacer. Y mi meta es algún día poder volver algún día. Cuando salí de Alianza fue por una lesión: una doble fractura de peroné", dijo el golero en Radio Ovación.
Joazinho Arroé: de querer dejar al fútbol a ser catalogado “crack”
"Mi meta en lo personal es llegar a un equipo grande y también a la Selección. Actuaciones como las de ayer tengo demostrarlas día a día, tengo que tener regularidad para poder aspirar a eso", culminó.
NO DEJES DE LEER