A sus 33 años: “Hay ‘Cachito’ para rato”, pero en Alianza Lima [VIDEO]

El volante íntimo minimizó las críticas y dejó a la divinidad su futuro en Alianza Lima .

Ramírez marcó 8 goles. (Video: Alianza Lima Noticias / Foto: Jesús Saucedo)

Fue uno de los jugadores que tardó en convencer a los hinchas. No por rendimiento, sino por su pasado en Universitario de Deportes. Sin embargo, Luis Ramírez aprendió a convivir con los halagos y críticas, hasta que logró tapar la boca a muchos con un título de la mano de Pablo Bengoechea.

“Justo me comentaban, junto a Rinaldo, que tenemos más de 30 años, y hay mucha gente que piensa que estamos acabados para el fútbol. Se acepta. Considero que hay ‘Cachito’ para rato. Si Dios quiere, en Alianza Lima ”, dijo Ramírez a Alianza Lima Noticias.

Reconocido por su temperamento dentro del campo, ‘Cachito’ dejó ver su lado más emotivo. Incluso, dejó evidenciado su fanatismo hacia Alianza Lima.

“Siento mucha felicidad. En mi primera entrevista dije que lo único que me faltaba en mi carrera profesional era salir campeón nacional. Y qué mejor manera de hacerlo con Alianza Lima. Bueno, se demoró un año, pero valió la pena”, agregó.

Recordemos que Ramírez negocia su renovación con Alianza Lima. La intención de la dirigencia es mantener la base del equipo campeón para realizar una buena campaña en la Copa Libertadores.

Cueva reveló detalles sobre cómo cambió su vida gracias a Gareca [VIDEO]

Cueva marcó 4 goles en las Eliminatorias. (Video: América TV)

Leer comentarios