Velasco ya no es la 'Chancha': “Flaco nunca estuve, siempre tuve mi barriguita”

El delantero , que era apodado ‘La Chancha’, hoy luce ‘figurita’. Quiere ser el goleador de Sport Boys , junto a Luis Tejada.

Maximiliano Velasco: “Flaco nunca estuve, siempre tuve mi barriguita”

Velasco será el '9' de Sport Boys.(Foto: Fernando Sangama)

Velasco será el '9' de Sport Boys.(Foto: Fernando Sangama)

Hay jugadores cuyo rendimiento no es el ideal debido a su peso. Pero hay otros, como Maximiliano Velasco , que pueden pesar unos ‘kilitos’ demás, pero marcan la diferencia. De hecho, su apodo ‘La Chancha’ no fue impedimento para ser goleador de San Martín y Deportivo Municipal, en su momento.

Luego de su paso por el fútbol de Malta, el argentino regresó al fútbol peruano para ponerse la camiseta de Sport Boys. Ya no es talla ‘M’, sino ‘S’. Velasco está ‘figurita’ para romperla con los ‘chalacos’.

Velasco

Así lucía hace dos años. (Foto: Jesús Saucedo)

Así lucía hace dos años. (Foto: Jesús Saucedo)

depor

“Flaco nunca estuve, siempre tuve mi barriguita [risas]. Cuando estoy en competencia, trato de cuidarme lo más que puedo. La verdad, en esta temporada he venido bien en lo físico, algo que no es normal en mí”, dijo Velasco a Depor.

Evidentemente, el delantero toma con humor su aspecto físico. Es de esos profesionales que se comprometen con cumplir su cuota goleador. Y para eso lo fichó el Sport Boys, que se perfila como uno de los equipos que animarán el Torneo Descentralizado.

“Estamos para hacer un gran campeonato y, Dios quiera, llegar arriba”, agregó Maximiliano Velasco, que sueña con hacer dupla con el ‘Pana’ Tejada.

Velasco

Versión 2018. (Foto: Fernando Sangama)

Versión 2018. (Foto: Fernando Sangama)

depor

Janio Posito: “Mi sueño es anotarle a Boca Juniors” [VIDEO]

Posito marcó 12 goles en Sport Rosario. (Video: Alexander Bustillos / Foto: Francisco Neyra)

Leer comentarios

Abrir en App
Ir a portada