Molinos El Pirata solicitó permiso a Disney para uso de Jack Sparrow en su escudo

El campeón de la Copa Perú quiere devuelta la imagen del personaje de 'Piratas del Caribe' por el sentimiento que generó con sus hinchas en el camino a Primera División.

Molinos El Pirata jugará en Primera División. (Molinos El Pirata Facebook)
Molinos El Pirata logró el ascenso a Primera División. (Copa Perú)
Molinos El Pirata logró el ascenso a Primera División. (Copa Perú)
Molinos El Pirata logró el ascenso a Primera División. (Copa Perú)
Molinos El Pirata jugará en Primera División. (Molinos El Pirata Facebook)

Molinos El Pirata no pierde el tiempo tras ascender a Primera División. El campeón de la Copa Perú ya piensa en la próxima campaña y una de sus primeras gestiones es el regreso de su tradicional escudo con la imagen de Jack Sparrow, el cual estuvo ausente durante la 'Finalísima'. 

En diálogo con Depor , Manuel Aguinaga, presidente del club norteño, confirmó que su directiva envió un correo de solicitud a la compañía de entretenimiento Walt Disney para obtener los permisos correspondientes.  

"La imagen de este pirata ha sido parte de nuestra campaña y generó un feeling con nuestros hinchas. Esperemos tener una respuesta positiva muy pronto. Creemos que no debería existir problemas, pues el rubro de ellos no es fútbol", indicó el dirigente de Molinos El Pirata.  

►  Los últimos equipos ascendidos a Primera División en el Fútbol Peruano [FOTOS]

El directivo detalló que su club recibió asesoría sobre derechos de propiedad intelectual y aseguró que agotará hasta el último esfuerzo para que el famoso pirata luzca en el pecho de la camiseta en el debut en Primera.  

De otro lado, el presidente de Molinos El Pirata informó que la intención de su institución es que el técnico Juan Carlos Bazalar dirija también el próximo año. Sin embargo, todavía no hubo diálogo entre las partes para llegar a un acuerdo.

El conjunto de Lambayeque logró el ascenso a Primera División el último domingo al ganar el cuadrangular de la 'Finalísima' de la Copa Perú. La diferencia de goles ayudó al 'pirata' a llegar al puerto de la máxima división del fútbol peruano. 

TE PUEDE INTERESAR
César Vallejo campeón de Segunda División: así festejaron los poetas el ascenso en Casa Grande | VIDEO

Segunda División

Leer comentarios

Cargando siguiente contenido

Abrir en App