Pablo Bengoechea: "Tendremos especial cuidado con la dupla Costa - Herrera"

El técnico de Alianza Lima aseguró que espera un Matute lleno ante Sporting Cristal para que el equipo se haga más fuerte.

Bengoecha habló en la previa del Alianza Lima vs. Sporting Cristal. (Video: Mauricio Motta)

Alianza Lima y Sporting Cristal chocan este domingo en el estadio Alejandro Villanueva (Matute) por la fecha 3 del Torneo Clausura. Pablo Bengoechea, técnico íntimo, habló en la previa y aseguró que tendrán especial cuidado con la dupla compuesta por Gabriel Costa y Emanuel Herrera. 

"Definitivamente es una dupla que se ha entendido muy bien en ataque y que disfrutan jugar juntos. Se les nota alegre cada vez que se encuentran y por ello uno de nuestros objetivos en este partido será que ese potencial de Sporting Cristal no funcione bien, veremos si podemos lograrlo", comentó en conferencia de prensa. 

►  Alianza Lima vs. Sporting Cristal: ¿cuándo y dónde ver? ¿cuál es el precio de las entradas?

Agregó: "Tendremos cuidado por la banda derecha con el buen fútbol y diagonales que hace Costa y todos sabemos que Herrera es un jugador que se mueve muy bien por todo el frente de ataque. Pero Alianza Lima es un equipo que se hace fuerte en casa y cada vez que Matute luce lleno, el equipo se hace fuerte".

Pablo Bengoechea no ignora que Sporting Cristal atraviesa un gran momento, tras conseguir los primeros títulos del año. "Será muy difícil, porque al frente tendremos un rival que juega y viene bien, sin embargo tenemos la esperanza de hacer un buen partido y sumar una victoria". 

"Cuando llega esta clase de partidos uno nota que el futbolista solo está deseando que llegue el día del juego y en Alianza Lima no es la excepción y veo mucho ánimo y motivación. Pienso que se trabajó bien en la semana y, salvo 'Neka' (Óscar Vílchez), todos los jugadores están a la orden", finalizó. 

Leer comentarios

Ir a portada