Pablo Lavandeira estuvo presente en el Estadio Nacional y vio la derrota de Deportivo Municipal por 1-0 ante Independiente del Valle por la Copa Libertadores. El uruguayo acompañó a sus ex compañeros, y confesó que le picaron los pies por entrar.
El volante fue parte del plantel edil que logró la clasificación a la Copa Libertadores en la temporada pasada. Su renovación no se concretó por falta de acuerdo. Pese a eso, el charrúa lleva a la 'Academia' en el corazón.
Municipal vs. Independiente: cómo le fue a los peruanos en eliminación directa ante ecuatorianos
"Estoy acá apoyando por los compañeros y todo el cariño que le tengo a la institución. Seguramente una parte de mí quiso jugar hoy, pero ya está. Ahora me toca ser rival del Muni", dijo Lavandeira para El Bocón.
El mediocampista es uno de los refuerzos de Sport Rosario de Huaraz, nuevo inquilino en el Descentralizado. El conjunto ancashino llegó a Lima para disputar una serie de partidos amistosos. Pablo Lavandeira aprovechó la oportunidad para ver a sus excompañeros.
Deportivo Municipal disputa la primera etapa de la Copa Libertadores, ante el último subcampeón del certamen. El partido de vuelta se realizará el próximo viernes.
TE PUEDE INTERESAR
Deportivo Municipal: ¿Qué dijo Marcelo Grioni antes del debut en la Copa Libertadores?