Rainer Torres le dijo adiós al fútbol profesional

El volante de Sport Boys anunció su retiro oficial como jugador de fútbol a través de su cuenta de facebook.

Rainer Torres le dijo adiós al fútbol profesional

Adelantó la despedida. Rainer Torres le dijo adiós al fútbol profesional y anunció su retiro de las canchas con un mensaje a través de su cuenta de Facebook.

"A pesar de que no fue una decisión fácil para mi quiero anunciar mi retiro oficial como jugador de fútbol. Creo que ha llegado el momento de dar un paso al costado", escribió el volante.

Estas son las novedades de cara al reinicio del Descentralizado

"Y a pesar que no pude retirarme en la 'U' como siempre soñé, tuve la suerte de retirarme donde todo comenzó. Gracias Sport Boys por tanto cariño y darme la oportunidad de retirarme en un grande", añadió Rainer Tortres.

El volante, que inició su carrera en la Academia Cantolao y posteriormente en las divisiones menores de Sport Boys, también pasó por el fútbol Alemán y por Austria para luego defender los colores de Universitario de Deportes, Sporting Cristal y Melgar.

"Gracias a todos los equipos donde he tenido la suerte de poder jugar. Me quedo con todo lo bueno y lo malo que pase como futbolista, pero sobretodo me quedo con el cariño de la gente. Muchas gracias a todos por el apoyo y seguramente nos volveremos a ver", finalizó el volante.

Rainer Torres anunció hace unos días que tras su alejamiento de las canchas como futbolista, iniciará una nueva etapa en su carrera como director técnico.

Su mensaje en Facebook:

Rainer Torres

Todo lo que debes saber antes de la penúltima etapa del Descentralizado

LEE TAMBIÉN

Leer comentarios

Ir a portada