Sport Boys venció 3-1 a Willy Serrato por la fecha 29 del torneo de Segunda

 Sport Boys venció 3-1 a Willy Serrato  en el estadio Carlos A. Olivares de La Libertad por la Segunda División y aún mantiene la esperanza de volver a Primera.

Segunda División: fecha 22 del torneo de ascenso

Segunda División: fecha 22 del torneo de ascenso

Sport Boys venció 3-1 a  Willy Serrato por la fecha 29 del Torneo de Segunda 

Sport Boys derrotó 3-1 a Willy Serrato por la fecha 29 de la Segunda División y con este resultado cierra su participación en el Torneo de ascenso. La 'Misilera' sabe que tiene muy pocas probabilidades de retornar a Primera, pero eso no es impedimento para que el plantel siga con el sueño.

Los 'rosados'  jugaron con toda la presión encima, ya que en paralelo César Vallejo, su máximo rival en el torneo, goleaba a Alfredo Salinas. Los chalacos guardaban la esperanza de un tropiezo del 'Poeta', pero los dirigidos por Francisco Cortés no perdonaron pelota alguna y los aniquilaron con un  7-2.

Los rosados sabían que no tenían margen de error. Estaban obligados a ganar. Los chalacos fueron los primeros en abrir el marcador con gol del delantero Johan Fano. Sin embargo, temblaron cuando llegó el descuento para los trujillanos. Pero con goles de Renzo Sheput y Carlos Neya después del descanso, Boys le puso punto final al partido.

César Vallejo y Sport Boys están primeros en la tabla con 57 puntos. Y todo se definirá en la última fecha. La 'Misilera' tiene consigo la desventaja porque descansan y no dependen de ellos mismos para campeonar. 

Ahora solo les queda esperar y prenderle velas a todos los santos. El 'Poeta' tiene la primera opción, solo le basta sacar un empate, mientras que la 'Misilera' cruza los dedos para que pierdan frente a Deportivo Hualgayoc. Ellos  quieren jugar aún su final en un partido extra pero con calma, aún nada está dicho. 

Alineaciones confirmadas: 

Willy Serrato: 
Pando; Zavala, Pretell, Otiniano, Ascarate; Carbajal, Rodríguez, Mosquera, Espinoza; Da Souza y  Enahoro. 

Sport Boys: Ferreyra, Ramos, Ambriz, Reátegui, Neyra, Seminario, Faiffer, Sheput, Tajima, Fano y Tomasevich. 


Mira el partido aquí: 

LA PREVIA
Con 54 puntos, Sport Boys comparte el primer lugar de la tabla con César Vallejo. A pesar de que fue el líder 21 fechas consecutivas, el 'Poeta' vino de atrás y  lo alcanzó.  Ahora ellos tienen mayores chances de lograr el título. 

Segunda División: programación de la penúltima fecha del torneo de ascenso

Si Sport Boys logra imponerse ante Willy Serrato cerrará el torneo con 57 puntos. Pero si el 'Poeta' vence a Alfredo Salinas, los igualará en puntaje y aún deberán visitar a Deportivo Hualgayoc en la última jornada. 

Sport Boys espera que César Vallejo tropiece en ambos cotejos para que no tengan la necesidad de irse a un partido adicional. Aunque, tampoco ven mal la idea de definir el título en un duelo extra. 

"Si ganamos mantendremos la esperanza de seguir con vida. Además, confiamos mucho en que Vallejo caiga. Y si hay un partido extra será bueno para demostrar que somos los mejores", dijo Carlos Ambriz, defensa de Sport Boys

NO DEJES DE LEER

Selección Peruana: Nolberto Solano la hizo de traductor de Ricardo Gareca en Nueva Zelanda

Selección Peruana: Nolberto Solano la hizo de traductor de Ricardo Gareca en Nueva Zelanda. (Movistar Deportes)

Leer comentarios