Sporting Cristal goleó 7-0 a Alianza Universidad en partido amistoso [FOTOS]

Los celestes se preparan para disputar la final del Descentralizado 2018 , ante el ganador del duelo Alianza Lima vs. Melgar, el cual se jugará este jueves en Arequipa. 

Sporting Cristal
Sporting Cristal
Sporting Cristal
Sporting Cristal
Sporting Cristal
Sporting Cristal
Sporting Cristal
Sporting Cristal

Sporting Cristal goleó por 7-0 a Alianza Universidad en su último partido amistoso de preparación, con miras a la gran final del Descentralizado 2018. Los celestes, que jugaron en el estadio Alberto Gallardo, se medirán con el ganador del duelo Alianza Lima vs. Melgar, el cual se desarrollará este jueves en Arequipa.

El equipo de Mario Salas se impuso con goles de Emanuel Herrera (superó una lesión y arrancó en el equipo titular), Fernando Pacheco, Omar Merlo, Carlos Lobatón, Christopher Olivares (2) y Alexis Rojas.

Sporting Cristal: en Chile aseguran que Mario Salas renovó con con los celestes hasta el año 2021 [FOTOS]

En el primer tiempo (3-0 a favor de los celestes) Sporting Cristal alineó con: Patricio Álvarez, Edinson Chávez, Omar Merlo, Renzo Revoredo, Jair Céspedes, Josepmir Ballón, Jorge Cazulo, Yulián Mejía, Gabriel Costa, Emanuel Herrera, Marcos López.

El once para el segundo tiempo lo conformaron: Carlos Grados, Johan Madrid, Brian Bernaola, Renzo Garcés, Gianfranco Chávez, Frank Ysique, Carlos Lobatón, Rolando Arrasco, Fernando Pacheco, Christopher Olivares, Flavio Gómez.

Alianza Universidad, equipo que disputará el cuadrangular de ascenso, alineó así: Carlos Laura, Paul Bashi, Juan Cámara, Wilson Bisconde, Alexis Fernández, José Rivas, Giovany Morales, Martín Izarnotegui, Juan Carlos Portilla, Joyce Conde, Jack Duran.
DT: Ronni Revollar.

Es preciso señalar que Sporting Cristal jugó su primer amistoso de preparación ante Atlético Nacional de Colombia. Los celestes perdieron 2-1 con gol de Gabriel Costa, de penal.

Los partidos por la final del Descentralizado 2018 están programados para el 12 y 16 de diciembre. Si en estos duelos persiste la igualdad en puntos, se jugará un tercer encuentro el 19 de diciembre.

NO DEJES DE VER

Sporting Cristal

Mario Salas destacó la organización del partido entre Alianza Lima y Melgar. (GEC/¨Prensa SC)

LEE TAMBIÉN

Leer comentarios

Abrir en App
Ir a portada