¿Josepmir Ballón al Callao? Sport Boys confirmó interés por volante de Cristal

Los rosados buscan reforzar su plantel para pelear en el Descentralizado 2018. Además del volante, la 'Misilera' también quiere a Álvaro Ampuero. 

Josepmir Ballón tiene 3 años en Sporting Cristal. (AFP)

Josepmir Ballón tiene 3 años en Sporting Cristal. (AFP)

Josepmir Ballón tiene 3 años en Sporting Cristal. (AFP)

Se acabó el Descentralizado 2017, pero comenzó un nuevo torneo. En esta ocasión, los dirigentes entran a la cancha para tratar de armar lo mejor posible a sus planteles del próximo año. Uno de ellos es el Sport Boys , que busca darle un golpe a Sporting Cristal

El volante Josepmir Ballón acaba contrato con los celestes este año y el deseo de la directiva es que siga al menos un año más. Sin embargo, la 'Misilera' se puso las pilas y ya se reunió con el futbolista para negociar su contratación. 

Sport Boys: los que se quedan y los se van con miras al Descentralizado 2018

"Tenemos interés en Ballón. Hemos conversado y él está analizando. Esperemos convencerlo. Estamos de igual a igual con Cristal", señaló el administrador de Sport Boys, Johann Vásquez, a Depor.  

Vásquez agregó que Álvaro Ampuero también está en los planes de la 'Misilera'. El lateral terminó su vínculo con la San Martín y es el del gusto del entrenador uruguayo Mario Viera. "No está cerrado, pero hemos conversado. También nos interesa", apuntó.     

Con respecto al refuerzo en la delantera, el administrador porteño manifestó que posiblemente sea extranjero. Johan Fano, goleador rosado en la campaña de la Segunda División, le puso fin a su etapa como jugador profesional.   

TE PUEDE INTERESAR
¿Montaño continuará en el Sport Boys para disputar el Descentralizado 2018?

Johnnier Montaño fue pieza clave en el ascenso de Sport Boys. (Steve Romero/ADFP-SD)

Leer comentarios