Unión Comercio exigió que Claudio Vivas respete al país tras llamar “energúmeno” a técnico peruano

Unión Comercio emitió un comunicado de prensa para mostrar su rechazo por el comportamiento del técnico de Sporting Cristal.

Claudio Vivas

Claudio Vivas explotó contra la CONMEBOL tras derrota de Sporting Cristal. (Foto: Prensa SC)

El Sporting Cristal de Claudio Vivas cayó ante Unión Comercio. (Foto: Prensa SC)

Claudio Vivas calificó de “energúmeno” al técnico peruano Leonardo Morales, en plena conferencia de prensa que ofreció luego de perder ante Unión Comercio por 2-1 en Moyobamba. El técnico de Sporting Cristal mostró su malestar debido a que su colega pateó un balón, en un intento de sacar ventaja.

Consecuentemente, Unión Comercio emitió un comunicado de prensa, para rechazar tajantemente la actitud de Claudio Vivas, quien justificó su “calentura” por las irregularidades que, según él, vivió Sporting Cristal en Moyobamba.

"El club Deportivo Unión Comercio hace de conocimiento público que concerniente a las declaraciones del Sr. Claudio Vivas, técnico de Sporting Cristal; el club Unión Comercio levanta su voz de protesta y deplora los calificativos con los que se ha dirigido a nuestro Profesional, el técnico Leonardo Morales Bazán quien es parte de nuestro cuerpo técnico", dicta el comunicado de prensa.

"El club Unión Comercio le recuerda al Sr. Claudio Vivas que se encuentra en una nación ajena a la de él, que lo alberga y le brinda una nueva oportunidad de trabajo después de muchos años; un país al que debe de respetar; y por ende a sus habitantes; pues tampoco puede venir a enmendar las decisiones tomadas para los campeonatos por los organizadores (Liga 1), poniendo en tela de juicio las decisiones solo porque a él no le gustan o se siente afectado", agrega el comunicado.

Por otro lado, es preciso señalar que el presidente de Sporting Cristal, Alfonso García Miró, también se refirió al respecto y aseguró que el club está disconforme con la actual performance del equipo ‘celeste’.

La celebración de Juan Reynoso para su primer triunfo en Puebla de México. (Video: América TV)

▶ Nuestros embajadores: los futbolistas peruanos que jugaron Champions League

▶ La Liga 1 en los ojos del mundo: los jugadores que exportó el Fútbol Peruano en 2019

▶ Quiere un lugar en el once: Carlos Ascues se postuló como reemplazante de Paolo Guerrero

▶ Selección peruana | Los extranjeros que se nacionalizaron y se pusieron la blanquirroja | FOTOS

▶ Alianza Lima | Futuro de Kevin Quevedo sigue en duda y su futuro se decidirá a más tardar este viernes

Leer comentarios

Cargando siguiente contenido

Abrir en App