Sporting Cristal cayó 1-0 ante San Martín y desaprovechó la oportunidad de ser puntero

Los celestes no pudieron levantarse del mal resultado en la Copa y cayeron ante los 'Santos' en el Callao. 

Sporting Cristal cayó 1-0 ante San Martín y desaprovechó la oportunidad de ser puntero

Sporting Cristal venció 3-0 a San Martín en el partido de la primera rueda. 

Sporting Cristal volvió a presentar una tibia presentación y cayó 1-0 con San Martín en el Callao.  Los rimenses no pudieron levantarse del traspié copero que sufrieron durante la semana y desperdiciaron la gran oportunidad de llegar a la cima del grupo 'A'. 

A pesar de alinear a su habitual equipo titular, los cerveceros mostraron una cara totalmente distinta a la que nos tenían acostumbrados y fueron superados por una San Martín que ganó sin tampoco hacer un gran partido. 

El partido de los celestes fue tan tibio en materia ofensiva que recién a los 42 minutos llegó la primera opción de peligro por intermedio de un tiro libre de Christian Ortíz. 

Minutos más tarde lo intentó nuevamente Ortíz y después no habría nada más. Transcurrió casi todo el segundo tiempo y el equipo de 'Chemo' no logró volver a llegar con peligro. 

San Martín esperaba, como pensando que un punto también era negocio, sin embargo a los 86' el 'Chucho' Chávez logró escaparse y engañó al árbitro tirándose ante una salida del portero Mauricio Viana. 

El chileno ni tocó al delantero, pero el juez compró y Ramiro Cáseres se encargaría de cambiar el penal por gol con un remate cruzado. 

Sporting Cristal necesitaba ganar para tomar la punta de su grupo en el Torneo de Verano, pero no lo consiguió. Ahora tiene serios problemas en la Copa y se dejó sacar 3 puntos por Sport Rosario. 

La hinchada celeste terminó muy molesta y descargó contra 'Chemo', no obstante el buen inicio de año de los rimenses aún le permite seguir con las chances intacatas. Eso si, hay que despertar rápido. 

Sporting Cristal vs. San Martín:  Alineaciones confirmadas
Sporting Cistal:
Viana; Revoredo, Cazulo, Abram; Calcaterra, Sánchez, Ballón, Céspedes;  C. Ortiz, Ávila y Blackburn. DT: Del Solar.

San Martín: Farro; Salas, Luján, Ríos, Ampuero; Cartagena, Tuesta, Ponce, Vélez; Chávez y Cáceres. DT: Lavalle.  

LA PREVIA
Los celestes dejaron atrás el empate con The Strogest por Copa Libertadores y retoman su participación en el certamen nacional con el objetivo de tomar la punta del grupo B. Para eso deberá vencer a los santos. Un punto es la diferencia con el líder Melgar.

Sporting Cristal ganó un solo partido de local por Copa Libertadores en los últimos tres años

'Chemo' contará con todos sus jugadores para este partido. Ninguno arrastra lesión ni tampoco está suspendido. Eso sí, el técnico le daría descanso a algunos jugadores. Ese podría ser el caso de Jorge Cazulo. Garcés se perfila como su reemplazante en la defensa. 

San Martín no llega de la mejor manera tampoco. La derrota ante la Academia Cantolao de la fecha pasada, partido que iba 1-0 arriba, le significó un duro golpe. Por ese motivo, el conjunto de Santa Anita saldrá con el cuchillo entre los dientes. 

"Cristal es un rival duro, pero será una gran oportunidad para reponernos del último resultado obtenido. Todo jugador que representa al equipo, sea de 30 años o de 15 años, tiene la responsabilidad de afrontar los partidos", señaló el técnico Orlando Lavalle. 

PRECIO DE ENTRADAS

SectorPrecio
Popular Norte15 soles
Oriente20 soles
Occidente30 soles
Palco40 soles

Los boletos se pueden adquirir este viernes en el estadio Miguel Grau.

TE PUEDE INTERESAR
'Chemo' del Solar: "Me quedo satisfecho con el juego de mi equipo" [VIDEO]

'Chemo' del Solar: "Me quedo satisfecho con el juego de mi equipo"

Chemo del Solar - Conferencia de prensa

Leer comentarios