Ángel Comizzo no tiene tiempo que perder en Universitario de Deportes. El flamante entrenador del elenco crema no dirige aún ningún entrenamiento del equipo principal, pero a quienes ya ha visto es a los jugadores de las divisiones menores.
La mañana de este sábado, Ángel Comizzo acudió a la Vidu (Villa Deportiva del Universitario) y presenció el duelo de la categoría 2002 (Sub 17) entre el cuadro crema y el club Regatas. El resultado fue 6-0 a favor de los locales.
Néstor Pumpido (asistente técnico), Eusebio Flores (preparador físico), Francisco Gonzales (gerente deportivo), José Gamarra (representante legal de Gremco) y José Olaechea (jefe de prensa) acompañaron a Ángel Comizzo.
El argentino, al mando de Universitario, tendrá su primera prueba en la Copa Bicentenario. El conjunto merengue se medirá con Coopsol, de la Segunda División, en la primera fecha del Grupo C, que también integran Unión Huaral y Carlos A. Mannucci.
Ángel Comizzo empezará su segunda etapa como entrenador de Universitario, con el recuerdo de haber obtenido el titulo nacional para el club en el 2013, luego de superar en penales a Real Garcilaso, en Huancayo.
► “Los buenos jugadores como Christian Cueva deben estar en Europa”