Nació en corazón de Ate, fue criado en el pecho del estadio Monumental y se hizo grande en Campo Mar. Allí compartió sus mejores momentos como futbolista, aprendió a amar desmedidamente la camiseta de Universitario de Deportes, pero es precisamente en ese lugar donde hoy se despidió de sus compañeros, en medio de sonrisas, que maquilla su profunda nostalgia.
Luego de brindar una conferencia de prensa en Campo Mar, Ugarriza fue hasta el vestuario para recoger sus botines y sus prendas de vestir. De hecho, un grupo de compañeros registró cada uno de sus movimientos. Pero, para no hacer emotiva la situación, le agregaron una cuota de gracia al ambiente.
En el momento que Horacio Benincasa intentaba tomarse una fotografía con Adrián Ugarriza, una media voló hasta la cara del delantero, lo cual motivó las carcajadas de todo el grupo que lo acompañó en su despedida.
Luego, Ugarriza tuvo que soportar los gritos de sus compañeros, que – en son de broma – le pedían irse ya de Campo Mar, mientras conversaba con los medios de comunicación.
Finalmente, Ugarriza se despidió con una ‘pelea’ con Aldo Corzo en su propio carro. Ambos terminaron esta despedida con sonrisas y buen humor. De hecho, el delantero confía en que regresará a casa.