Visitó al amigo. Ángel Cappa fue uno de los hinchas de honor que presenciaron el empate (2-2) entre Universitario y Cantolao por la tercera fecha del Torneo Apertura, desarrollado en el estadio Monumental.
El extécnico merengue se dio tiempo para recordar algunas anécdotas que le tocaron vivir para descubrir lo que significa la 'garra crema', algo que no conocía a su llegada a nuestro país al momento de aceptar dirigir a uno de los clubes más grandes del país.
Descentralizado 2018: tabla de posiciones y resultados de la fecha 3 del Torneo Apertura
"Recuerdo que empatamos un partido sobre la hora y cuando llamé al 'Cheta' Dominguez, le dije que ya había terminado. Él me miró y no dijo nada. El rival sacó del medio y todos fueron a apretar, lo que terminó en un tiro de esquina que acabó con el gol de la remontada de 'Chemo'. Ahí descubrí que estos tipos son distintos", señaló en una entrevista brindada a la web de la 'U'.
El técnico argentino aprovechó para explicar la famosa frase que, hasta el día de hoy, sigue siendo recordada por el hincha de Universitario, sobre todo cuando al equipo estudiantil se le ponen las cosas cuesta arriba.
"Era ilógico que nos expulsen un jugador durante 9 fechas seguidas, antes de los 30 minutos del primer tiempo. Además, hubo una expulsión injusta a 'Chemo', para lo que tenían que reunirse u nunca lo hicieron. Por eso es contra todo y contra todos", finalizó Cappa.
TE PUEDE INTERESAR
Selección Peruana: jugadores mostraron las lujosas instalaciones de su hotel en Austria
LEE TAMBIÉN