Se le notaba cansado, pero feliz. Ángel Comizzo no pudo ocultar su felicidad por la victoria que consiguió Universitario de Deportes ante Alianza Lima en el clásico que se desarrolló en el estadio Monumental. Y es que este resultado lo afianza en el primer lugar del Torneo Clausura.
- “Me voy con una gran alegría, especialmente por los jugadores, porque disputaron un partido como se debe jugar un clásico: entrega, sacrificio. Cumplieron al pie de la letra la disposición táctica. Fue un triunfo merecido. Fue un partido durísimo. Pero me llevo la alegría del triunfo”.
- “No tiene nada que ver la posición en la que vienen los equipos, ni como salieron anteriormente en los clásicos. El estadio estaba lleno, es el partido que todos esperan. Cada uno jugó con sus armas. Así se juegan estos clásicos: con esa irracionalidad, predomina la sangre”.
- “La diferencia que sacamos es importante. Ahora sabemos que tenemos una ventaja, la cual debemos mantener. El equipo debe seguir trabajando con la misma concentración. Ellos saben que quedan muchas finales”.
- “Con Pablo, somos rivales, simplemente eso. El partido fue disputado muy leal y muy bien dirigido. Tuvimos un árbitro de altísimo nivel, que dirigió bien y no tuvo fallos. Hoy no solo disfrutamos de un gran espectáculo, sino que disfrutamos de un gran arbitraje”.
- “Nuestro principal defensor es nuestro delantero. Todos estamos al servicio del equipo”.
- “La recta final será más complicada o igual que esta. Los jugadores no pueden desviarse del camino que hemos elegido. Jugar en este estadio, con semejante hinchada de la ‘U’, es emocionante. Se vive en pocos lados. Soy un bendecido por ser partícipe de esta fiesta. Lo único que puedo decirles es gracias”.
► Tabla de posiciones y acumulada del Torneo Clausura y la Liga 1 | Resultados de la fecha 9
► ¿Mereció expulsión? La polémica entre Alberto Quintero y Kevin Quevedo [VIDEO]
► Locura Monumental: Alberto Quintero aprovechó un rebote y marcó el primer gol del clásico [VIDEO]