OFICIAL: Daniel Chávez es nuevo jugador de Universitario de Deportes para el Torneo Clausura

El ex jugador de Melgar fue anunciado como jugador de  Universitario de Deportes y así volvió a decirle no a Alianza Lima que lo pretendía desde diciembre.

OFICIAL: Daniel Chávez es nuevo jugador de Universitario de Deportes para el Torneo Clausura

OFICIAL: Daniel Chávez es nuevo jugador de Universitario de Deportes para el Torneo Clausura

Daniel Chávez es nuevo jugador de Universitario de Deportes para el Torneo Clausura. (Universitario)

ACTUALIZACIÓN, 29/07/2017 10:10 pm.

Se hizo oficial. El rumor de que Daniel Chávez se confirmó esta noche, luego del triunfo de Universitario de Deportes vs. Ayacucho FC. El facebook oficial del cuadro merengue le dio la bienvenida al 'Bombarderito', que hace pocos días rescindió contrato con Melgar y se encuentra en condición de jugador libre.

El vínculo que unirá a Daniel Chávez con los merengues será de dos años y medio. El contrato se firmó esta noche en las oficinas del club, poco antes de que el plantel crema juegue por la fecha 13 del Torneo Apertura.

Universitario de Deportes puntero del Torneo Apertura: ¿cuántas chances tiene de ser campeón?

A pesar de que el libro de pases del fútbol peruano abre el 1 de agosto, el ex atacante de Unión Comercio, César Vallejo y Melgar, no podrá jugar las últimas fechas del Torneo Apertura con camiseta merengue porque ya disputó el mismo certamen con camiseta rojinegra. Su debut tendrá que esperar hasta el Clausura.

Actualizado, 29/07/2017 6:01 pm.

¿Y Alianza? Daniel Chávez se convertiría en el primer refuerzo de Universitario para el Clausura

Todos lo tenían en La Victoria, pero finalmente Daniel Chávez se mudaría a Ate. La directiva de Universitario de Deportes ya habría llegado a un acuerdo para que el jugador sea el primer refuerzo en el Clausura. 

Tras tener pocas oportunidades en el Melgar de Juan Reynoso, el atacante rescindió su contrato hace unas semanas y fue en busca de nuevos aires. Así, los cremas lo contactaron en una y ya estaría todo definido. 

Fernández: ¿Dejará Melgar y será nuevo refuerzo de Deportivo Municipal?

Según se conoció, su vínculo sería por dos temporadas y de esta forma Daniel Chávez se convertiría en el socio ideal de Luis Tejada en la delantera crema. 

La llegada de Chávez podría mover más cosas en tienda crema. Se especula que algunos jugadores se irán prestados a otros clubes donde puedan sumar más minutos. 

¡Alerta máxima! Ruidíaz arrastra una lesión desde que jugaba en la 'U'

El libro de pases se vuelve a abrir este martes y los cremas ya tendrían a su primer jugador para inscribir. No está descartado que puedan llegar más jugadores. 

NO DEJES DE LEER

¿Perú irá al mundial? Panini lo incluyó en el álbum de los posibles clasificados

Leer comentarios

Ir a portada