Tras su salida de Universitario de Deportes, Diego Chávez buscó nuevos horizontes. No pasó mucho tiempo y empezó un nuevo reto con la camiseta de Sport Rosario. Pero el idilio con su nuevo club no duraría. Al contrario, el amor se acabó a los seis meses.
El exlateral de la 'U' no va más en Sport Rosario, pese a que tenía contrato hasta fin de temporada. Diego Chávez, de 24 años, no ha llenado las expectativas de la directiva que le abrió las puertas del club a inicios de año.
Diego Chávez tan solo jugó un partido de titular: ante Sporting Cristal, el pasado 25 de febrero, por el Torneo de Verano. Después salió en banca en ocho oportunidades, pero no alternó ningún partido.
Las principales exigencias al jugador era que se "ponga en forma" y que cuide su vida personal. Estaba con varios kilos de más. Lo mandaron a la reserva, alternó algunos encuentros, pero nada de bajar de peso. Y como la paciencia tiene un límite. El día de decir adiós llegó.
Diego Chávez no seguirá en Sport Rosario. Hay un acuerdo entre el jugador y el club para rescindir contrato. En las próximas horas debe firmar el documento y el lateral será libre. A la espera que se abra el libro de pases en agosto.