Germán Denis sobre su renovación: "Siempre voy a querer seguir con Universitario"

El delantero de Universitario fue uno de los que más se terminó identificando con el club y habló sobre su posible renovación.

Germán Denis sobre su renovación: "Siempre voy a querer seguir con Universitario"

Denis podría quedarse en la 'U' la próxima temporada. (Foto: Jesús Saucedo)

Denis podría quedarse en la 'U' la próxima temporada. (Foto: Jesús Saucedo)

¿Se queda? Germán Denis fue uno de los jugadores que más se terminó identificando con Universitario de Deportes y ello volvió a quedar demostrado en sus declaraciones, tras la victoria merengue por 2-0 sobre Comerciantes Unidos.

"Estamos muy cerca de renovar para el próximo año. Estoy seguro que quiero seguir en Universitario, siempre voy a quererlo", aseguró el atacante argentino a GOLPERU, luego del partido.

Tabla de posiciones y acumulada EN VIVO: todos los resultados de la fecha 15 del Torneo Clausura

Germán Denis fue uno de los goleadores de Universitario en el año, a pesar de haber llegado a mitad de temporada. El delantero terminó mostrando su conformidad por los resultados obtenidos con el elenco merengue.

"Tengo mucha satisfacción y alegría. Esto se convirtió en una familia. La gente se merece todo nuestro esfuerzo y el resultado de hoy", agregó el atacante del equipo dirigido por Nicolás Córdova.

Germán Denis es uno de los que termina contrato con Universitario este año, pero con sus declaraciones deja abierta la posibilidad para que los hinchas puedan seguir disfrutando de sus goles por una temporada más. ¿Se dará?

LEE TAMBIÉN

Leer comentarios

Cargando siguiente contenido

Abrir en App